Cabello Moda

1r Tag | Conóceme

sábado, abril 11, 2015Unknown

Este Tag es el primero que hago, y espero que me salga bien.

Este Tag Conóceme, lo he visto en muchos blogs, y como yo soy ''nuevecita'' en esto, me va genial. Me encanta, creo que es uno de los mejores Tags que he visto y me he animado a hacerlo (ya que si lo has notado, suelo hacer posts mas de consejos, tips, moda, cabello...pero no tags).

Consiste en algunas preguntas sobre ti, y de todo un poco (mucho relacionado sobre la belleza). Así que empiezo ahora mismo porque se me hará larga este post.







MAQUILLAJE

¿Colorete o bronceador?

Colorete, porque no me gusta estar muy bronceada o contorneada.

¿Brillo de labios o pintalabios?

Pintalabios, el brillo de labios amí no me sirve (para mí exagera). Eso sí, suelo llevar pero sin color, porque mis labios son rojos naturalmente.

¿Eyeliner o Máscara de pestañas?

Me gustaría llevar Eyeliner, pero no se, no me veo con ese... Máscara de pestañas me va mas sutil.

¿Base de maquillaje o corrector?

Corrector, porque no me maquillo mucho.

¿Sombras neutrales o de color?

Creo que en realidad son mas bonitas las neutrales, tienen mucha elegancia.

¿Sombras compactas o pigmentos?

No suelo llevar sombras, pero si tengo alguno es compacta.

¿Brochas o esponjas?

Brochas me parece mas cómodo.



UÑAS

¿Largas o cortas?

Siempre me crecen las uñas muy rápido y las tengo largas. (Pero al menos las tengo largas, porque si las quiero cortas es mas fácil..jiji juego con ventaja)

¿Acrílicas o normales?

Normales, nunca llevaré acrílicas.

¿Colores claros u oscuros?

Claros y sutiles.

¿Flores o no flores?

¿Cómo que Flores o no flores? Me da igual cuales sean, con que sean flores...


CUERPO

¿Perfume o Body splash?

Depende, si quiero ir menos perfumada uso el perfume por debajo las orejas, pero si ese dia me han venido ganas de que cuando pase huela mucho, pues el Body Splash.

¿Crema o Butter Cream?

Crema. (¡Porque la Butter Cream, nunca la he probado! jajaja)

¿Jabón líquido o en pastilla?

Líquido, porque es mas cómodo.


ROPA

¿Pantalones o vaqueros?

Vaqueros.



Jajaja, en serio.

¿Manga larga o manga corta?

Manga larga :)

¿Vestidos o faldas?

Faldas (Largas).

¿Rayas o cuadros?

Rayas, claramente.

¿Chanclas o sandalias?

¡Sandalias!

¿Bufandas o sombreros?

Bufanda!!!

¿Pendientes normales o largos?

Normalitos, aunque cuando me los quito y se me olvidan, no llevo. 

¿Collares o pulseras?

¿Puedo ponerme los dos?

¿Zapatos con tacón o planos?

Planos, no nos arriesguemos. :D

¿Botas de vaquero o botas de montar?

Arriba con la imagen lo deje claro. Jajaja, de verdad, esta pregunta es muy rara.

¿Chaquetas o sudaderas?

Sudaderas, a lo informal.



CABELLO

¿Rizado o liso?

Digamos que un intermedio porque antes lo tenía liso y sedoso ajaja, pero ahora se me ha ido ondulando y no esta como antes T-T

¿Moño o coleta?

Llevo coleta siempre, pero me gustaría llevar moño porque tengo volumen y con el moño se me calmaría mas...

¿Laca o gomina?

Nothing.

¿Largo o corto?

Otra vez intermedio, lo tengo un poco mas por arriba de la mitad de la espalda, y yo no lo consideraría ni largo ni corto.

¿Claro u oscuro?

Claramente claro.

¿Flequillo a un lado o recto?

Ninguno porfavor.

¿Arriba o abajo?

¿Cómo que arriba o abajo?



VARIOS

¿Lluvia o sol?

Si tenía planes para ese día, sol, si quiero estar en casa lluvia.

¿Verano o invierno?

Verano e Invierno.

Verano porque me gusta el ambiente, las vacaciones, los helados... y Invierno por el cálido hogar, las mantitas, la lluvia, la comida calentita... Difícil eligir.

¿Otoño o primavera?

Primavera, porque luego va el verano :D

¿Chocolate o Vainilla?

Chocolaaaaate. Aunque también Vainilla. Soy muy indecisa...


15 Cosas sobre mi

¿Apodo por el que solo tú familia te llama?

Is a Secret.
Es broma, no me apodan por nada ^^ 

¿Tienes algún hábito extraño?

Si..

¿Tienes alguna fobia?

Si, no lo diré pero no es de los rarillos. 

Canción que gusta cantar en secreto a gritos cuando estas solo en casa

Chandelier de Sia, no paro de cantarla aunque ya haya pasado un tiempo desde que se puso de moda.

Manía de tu animal doméstico

¿Que Manía? ¿Que Animal?

¿Tienes algún hábito nervioso?

Si, que cuando estoy nerviosa tiemblo. No me imaginéis.

¿En que lado de la cama duermes?

En la mía.
Abajo de la cama. (Is a Joke)

¿Cuál fue su primer animal de peluche y cómo era su nombre?

Un ratón.

¿Qué sueles beber en Starbucks?

No voy a Starbucks. 

¿Cúal es la regla de belleza que dices pero nunca haces?

No lo sabría decir.

¿Hacía dónde te enfrentas en la ducha?

¿Disculpa?

¿Sabes hacer alguna habilidad extraña con tu cuerpo?

Emm, si, una..

¿Cuál es tu "comida basura" preferida?

Hamburguesas de pollo, con patatas fritas, coca cola, nugets de pollo o alitas. Lo típico...

Frase o exclamación que dices siempre

Me aburro... & Nose...

Hora de dormir: ¿Qué llevas puesto?

Una ropa muy cómoda que le suelen llamar pijama jajaja

Bueno, como ya veis son muchas las preguntas y mas o menos podéis ver como soy (a veces le pongo un poco de humor a las preguntas porque es lo primero que se me ocurre en mi cabecita...) espero que os haya gustado, y si queréis mas tags decidme lo en los comentarios y cual. Al igual que si los hacéis también decidme lo que no me lo quiero perder :D


Miss Beauty

You Might Also Like

1 comentarios

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto