Compras

¡ Mi nueva Pulsera !

martes, agosto 04, 2015Unknown

Me encantan las joyas, la bisutería y los complementos, lo tengo que admitir, si no es de calidad no me lo pongo, me gusta lo duradero y bueno, y con esta página que he descubierto, no tengo nada de que quejarme.

Mi Petit Paris, es una tienda online, donde esta hecho ''Made In Heart'' (super bonito), esta tienda, surgió en un  viaje a París, y pensando en ''¿Como podemos expresar lo que sentimos?'', los pequeños sentimientos que sentimos hacía personas querídas, eso es Petit París.

Desde su página me pedí una pulsera, esta:


Os dejo las imagenes (lo hice desde mi móvil y por eso se ve un poco borroso lo siento):

  La cajita es monísima!!



Me encanta la calidad, su cuerda lila es muy resistente, y la placa de plata es muy buena.
Y viene una cuerda de recambio por si se te rompe (cosa que no creo que vaya a pasar jaja)

Es precioso, la página esta muy bien cuidada, y me encanta.


¿Que decís vosotras, Conocíais Mi Petit París?

¿Os gusta?

Miss Beauty

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto