★ Artículos del Hogar ★

miércoles, septiembre 09, 2015Unknown

Hoooy!

¡¡ Os vengo a enseñar unas Colchas Bouties tan, pero tan Preciosas !! 
Estas dos Bouties son:

★La Boutie Classic Estampado ''Calipso'' (B&G)
★La Boutie Estampado ''Martina'' (B&G)


Aporta elegancia y estilo en el hogar, es una gama de alta calidad, tiene muchas texturas, unos excelentes acabados, con unos tejidos suaves y agradables al tacto - La marca Bait & Gan,


En Home'secret, fabrican esta marca Bait & Gan y también la marca hm's (Home secret), la marca Hm's, es la marca mas comercial que tienen, con una extensa gama de artículos de muy buena calidad, de un estilo muy moderno, coloridos y alegres. Esta tiene 2 colecciones al año, y mas otras que no tienen estacionalidad. Un ejemplo de la marca hm's es esta colcha:



¡ Es alegre y muy combinable !

Una colcha que me ha encantado es la ★Boutie Classic Estampado Calipso (by B&G)★ Talla 135cm. es preciosa, tiene detalles en púrpura, gris, blanco y negro, y hace que la habitación este super elegante. Su tacto / textura es muy agradable y viene con 2 fundas de cojín del mismo estilo. Por detrás tiene la misma gama de colores que por delante, pero en líneas verticales, por si quieres cambiar el look de la habitación, giras y.. ¡Nuevo look!





 

La otra colcha es la Boutie Estampado Martina (by B&G), en la talla 135cm. es super bonita, agradable, calida, combinable, con unos preciosos tonos pastel también, con la gama de colores, verde, rosa, azul cielo, un tono amarillo pálido y el blanco.









Pero no solo venden Ropa de Cama (Colchas-Bouties, Edredones, Funda de Cojín, Sábanas, etc,) sino que también venden productos para el Salón (Manteles, Mantitas o Plaids y Fundas Cojín de SalónCocina, Baño, Productos para la Playa y Cortinas ( y Barras de Cortinas). 
¡Esta completísimo para el hogar!

Podéis contactar en el email sales@homesecret.es o el tel. 952731518 te informarán las tiendas donde comprar sus productos, y te facilitarán la dirección de la tienda mas cercana. 

Sus Puntos de Venta Directa son:

MÁLAGA
Textil Hogar NAGOYA
C/ Diderot 60
Polígono Industrial Guadalhorce
29004 Málaga
Tel 952-235274
-----
SEVILLA
Almacenes BIBI
C/ Romana 1
Polígono Industrial Aeropuerto
41007 Sevilla
Tel 954-254295
-----
MURCIA
Textil Hogar Oriente
Av. del Descubrimiento Módulo A
Polígono Industrial Oeste
30820 Alcantarilla (Murcia)
Tel 968-894341


Os invito a dar ''Me gusta'' en su Página de facebook, porque la verdad es que sus colecciones son preciosas y se nota que se lo trabajan ¡muchísimo!




¿Y tú? ¿Conocías estas dos marcas?
¡Porque a mí me ha encantado!

Miss Beauty

You Might Also Like

2 comentarios

  1. no conocía este par de marcas, pero la verdad es que tienen muy buena pinta!! voy a ver su facebook y que tienen mas *-*
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto