Mailrelay! El Email Marketing Más Grande del Mundo

jueves, septiembre 22, 2016Unknown

Hoy os voy a presentar una herramienta que os puede interesar, con el mejor soporte técnico y efectividad. Mailrelay.

Que es Mailrelay?



Mailrelay es una herramienta muy útil para captar clientes. Seas empresa física como online, páginas web o blogs. Es la mejor forma de que los seguidores o clientes puedan recibir emails (correos electrónicos) del tema interesado.

Mailrelay es el software numero uno de email marketing, que no solo destaca por su coste y facilidad de uso, sino por la variedad de funcionalidades que contiene.

Consigue los mejores resultados con la técnica de marketing más rentable. El email marketing.

Es una empresa española, así que el chat, el soporte técnico, el teléfono y el email, estará a tu disposición en español, para cualquier duda que tengas.

Los emails tienen envíos programados, para que se envíen el día y la hora que desee. Así, asegurando que sus campañas de marketing por email están siendo enviadas y llegando a sus suscriptores en el momento que haya temporizado.

Además, puede automatizar su email marketing gracias a los autorespondedores que incluyen incluso en cuentas gratuitas.

También, se puede utilizar API de programación. así podrás utilizar Mailrelay desde su propia aplicación, con las mismas funcionalidades que tiene disponible en el panel.

Mailrelay tiene varias certificaciones para aumentar aún más sus garantías de llegar a la bandeja de entrada de sus suscriptores, así, mejorando el marketing por email.

En Mailrelay están trabajando para mejorar la entregabilidad de las campañas de email marketing de los clientes, y uno de los puntos beneficiosos a la entregabilidad es la inclusión de sus IPs en listas blancas, (denominados en inglés White List).

Como tienen sus IPs listadas en las listas blancas, la puntuación de estas sube, así, pudiendo mejorar la entregabilidad.

Una de las listas blancas que les ha añadido recientemente es ISIPP

certified-shield
Allí se pueden encontrar las plataformas más importantes del mundo de email marketing como por ejemplo, Aweber, Mailchimp, Constant Contact y ahora, Mailrelay.

Para entrar, el proceso de inclusión de sus IPs en su white list, es bastante complejo y laborioso. Se incluye una auditoria de varios meses, así Mailrelay, cumple con las normativas, que trabajan contra el Spam, la entragabilidad actual es óptima, que la plataforma y los servidores poseen la máxima calidad.

Otra herramienta de automatismo que dispone Mailrelay, el envío a partir de una fuente RSS puede ahorrar mucho trabajo en la gestión de las campañas de email marketing. 
Debe seleccionar una fuente RSS, por ejemplo un blog 'WordPress', configurar la frecuencia de los envíos y así, ya está listo para ser enviado.

Lo siguiente, sería poder automatizar la inclusión de etiquetas de Google Analytics en todos los enlaces de la newsletter. Así, de esta manera, contará con todavía más información, embudos de conversión y todos los detalles que ofrece Google Analytics, relacionados con la campaña de email marketing.

En Mailrelay, si tienes una web en WordPress, Magento, Drupal, Prestashop, etc.. podrás encontrar plugins de sincronización que te permetirían exportar todos sus contactos disponibles e así poder importarlos a tu cuenta en Mailrelay.

Cuando termines de enviar sus campañas de email, podrás analizar el resultado gracias a las estadísticas avanzadas. Con la información de aperturas, clicks, que suscriptores abrieron sus emails, que enlaces han pinchado, su ciudad, cliente de correo, navegador, sistema operativo... Una herramienta indispensable para realizar efectivas campañas de marketing online.

Cada una de las cuentas de Mailrelay, incluye un servidor SMTP dedicado virtual. Así, de esta manera es muy fácil continuar utilizando su sistema actual, enviando a través de Mailrelay de forma transparente.

Y como son miembros de RIPE, y disponer de rangos IPs propias, con el total control sobre ellas, han podido firmar acuerdos con Hotmail, Gmail, Yahoo.. cumpliendo las normas que se solicitaban para poder hacer los envíos de emails masivos a las cuentas de sus usuarios.

Además, puedes configurar sus envíos SMTP para que ofrezan estadisticas, así podrás seguir utilizando su software de siempre, pero enviando a través de Mailrelay y además podrás tener las estadísticas de estos envíos.

Mailrelay, ofrece una herramienta para segmentar su base de datos de suscriptores en base a la interacción con sus newsletters (las aperturas y los clicks), indispensable para optimizar los resultados de su campaña de email marketing.

Otra herramienta avanzada que podrás encontrar en Mailrelay, es el 'mailing Tests A/B', esta funcionalidad le permitirá probar diversos aspectos de sus newsletters en un pequeño segmento de sus suscriptores, y al haber analizado los resultados, se podrá enviar la newsletter con los mejores al conjunto de suscriptores, si queréis saber mas sobre esta tema con ejemplos detallados, hacer click aquí.


Puntos positivos a tener en cuenta:
  • Obtienes una cuenta gratuita de 75.000 envios y 15.000 suscriptores gratuitamente. (Siguiendo a Mailrelay en su Twitter, su Facebook y Google+, os dejare debajo los links).
  • Tienen videos tutoriales de ayuda en Youtube, este es su link para que obtengais mas información: Click Aquí - Youtube Mailrelay
  • Es el 'Email Service Provider' que mas le gusta a las empresas españolas.
  • Tiene un diseño muy moderno, fácil de entender y visualmente muy correcta.
  • Su soporte técnico, obtuvo en una encuesta reciente, un 93.7% de satisfacción.
  • Cuenta gratuita de 75.000 envios y 15000 suscriptores gratis.
  • Es 100% Safe Harbor 

Sobre SAFE HARBOR

Seguramente os estéis preguntado, que significa Safe Harbor? Y que pasa si esta al 100%, pues mira, el Safe Harbor (o también dicho, Puerto Seguro), es una disposición de una ley o reglamento que especifica que cierta conducta no viola una norma, en palabras mas simples, es una forma de legalizar la transferencia de datos a otros estados fuera de la UE (Unión Europea).


Otro tema que os puede interesar, es si se puede enviar los emails de cualquier tamaño, y la respuesta es que si, pero no obstante si el email ocupa más de 100Kb, se podrá contabilizar un email adicional por cada bloque de 100Kb. 


Sobre los planes

El Plan Standard, te ofrece envíos masivos con motor de alta velocidad, estadísticas básicas de envío, plantillas gratuitas y editor HTML, acuerdos de primer nivel con Yahoo, Hotmail, etc., alta tasa de entrega de emails, IPs e infraestructura propia, es muy económica y tiene diferentes remitentes de envío configurables.

Y que es lo que nos ofrece el Plan Enterprise? Pues te ofrecerá lo siguiente:

  • Campos dinámicos, boletines personalizados. 
  • Formularios de integración con su Web.
  • Estadísticas visuales con clickers, tracking de visitantes, rebotados...
  • Dominio personalizado.
  • Aplicación para iPhone.
  • Variables de seguimiento en sus enlaces.
  • Sincronizador de contactos Windows.
  • API de desarrollo e integración.

Los precios que puedes encontrar son variados y a económicamente hablando, bien. 
Aquí os dejo los precios para pagos de Planes Mensuales:


Los precios para pagos 'Bono prepago' son los siguientes:

 

Aunque también tienen diferentes servicios, de los cuales podréis encontrar: 
(Si os interesa saber mucha mas información, podréis encontrarla haciendo un click aquí.)
  • Servicios de consultoría de sistemas ESP
En Mailrelay tienen sistemas de detección de posibles problemas a nivel de administración de sistemas para envíos masivos de emails como detección automática contínua de si las IPs entran en alguna lista negra, gestión y tramitación de quejas de spam de operadores de red, balanceo de carga y ancho de banda en picos de envío o cuando un usuario aumenta la velocidad de entrega en el panel...

  • Servicios de consultoría de Emailmarketing
  • Servicios de desarrollo a medida e integración de Mailrelay
Es una herramienta de email marketing con un desarrollo 100% propietario y con tecnología española lo que permite algo que muy pocos proveedores ESP puede facilitar, pueden hacer cualquier cambio personalizado en la plataforma de email marketing que solicitemos.
  • Servicio de diseño de boletines y tareas en el panel de Mailrelay
También ofrecen un servicio de manejo y gestión del panel de Mailrelay que incluye por ejemplo el diseño de tus boletines por expertos en emailmarketing, revisión y análisis de estadísticas, gestión y segmentación de BBDD de suscriptores, revisión de rebotados y generación de informe de motivos, etc.
  • Servicio de formación de Mailrelay
Donde podrás encontrar Ebooks, con recursos informativos gratuitos, como los siguientes...

  • Ebook Email Marketing de Éxito en 10 Pasos
  • Ebook gratis para optimizar tu email marketing
  • Ebook gratis de @mailrelay para mejorar la entrega en e-mail marketing
  • 11 expertos hablan de email marketing ¿Quieres conocer su opinión?
  • Ebook Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing
  • Webinar the inbox academy
  • Webinar the inbox academy 2
Los pasos para poder crearse la cuenta de Mailrelay, simplemente habrá que rellenar las casillas correspondientes que puede encontrar haciendo click aquí, con tu nombre y tu email. A partir de allí, podrás empezar.



Aquí podéis ver un vídeo suyo:


Para ver su Twitter, haz click aquí.
Para ver su Facebook, aquí.
Para ver su Google Plus, pincha aquí.


¿Que os ha parecido?
Tiene muchas herramientas que otras plataformas no nos podría ofrecer, un precio económico y calidad buena.
Si te surgen dudas, siempre podrás preguntar en su Soporte Técnico, donde te brindarán la ayuda necesaria, y toda la que necesites para que todo salga perfecto. 

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Formulario de contacto